Escuela Virgen de Guadalupe

La Escuela Deportiva, Premio Espiga 2019

La Escuela Deportiva Guadalupe consigue el premio Espiga 2019 que la Caja Rural de Extremadura, con el apoyo de la Dirección general de deportes y de las federaciones deportivas.

02 mayo 2019

La Escuela Deportiva Guadalupe consigue el premio Espiga 2019 que la Caja Rural de Extremadura, con el apoyo de la Dirección general de deportes y de las federaciones deportivas, reconoce en su XV edición al Impulso de la Actividad Física y el Deporte en la comunidad extremeña, para favorecer la práctica deportiva de una forma creativa y promotora de valores humanos. 

Este premio a la Escuela Deportiva Guadalupe permite visibilizar el esfuerzo, el trabajo en lo oculto de cada día, la generosidad y la entrega de todo un equipo de personas, más de 80 entre entrenadores, voluntarios y colaboradores que hacen posible atender la diversidad de casi 300 niños y jóvenes, ofreciéndoles la práctica de hasta 10 disciplinas deportivas acordes a sus diferentes talentos. Para no dejar a nadie fuera de juego. 

Porque sabemos que JUNTOS ES MEJOR, nuestro compromiso se orienta al deporte de base como instrumento educativo de cohesión social al servicio de la formación integral, para acompañar el crecimiento humano en todas las dimensiones que conlleva la práctica deportiva.

El reconocimiento a esta aventura educativa nos da fuerzas para seguir soñando con una sociedad más justa, más humana y más inclusiva a través del deporte. Es un regalo formar parte de este equipo humano en el que sencillamente somos. 

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!!