Escuela Virgen de Guadalupe

Se abre el proceso de ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018

El Titular del Centro, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, ha acordado convocar elecciones de representantes de padres, profesores, personal de administración y servicios, y alumnos, en el Consejo Escolar del Centro.

17 octubre 2018

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

El Titular del Centro, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, ha acordado convocar elecciones de representantes de padres, profesores, personal de administración y servicios, y alumnos, en el Consejo Escolar del Centro, para la renovación de la mitad de sus miembros y completar las vacantes existentes. (Dos representantes de los profesores, dos representantes de los padres, un representante de los alumnos y un representante del personal de administración y servicios).

PROCESO ELECTORAL

FECHA/PLAZO GESTIÓN
15 de octubre Publicación de las Normas Electorales y de la presente convocatoria de elecciones.
16 de octubre a las 12.00 h. Sorteo público, promovido por la Directora General, para la designación de representantes de padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios en la Junta Electoral.
17 de octubre a las 19.00 h. Reunión constitutiva de la Junta Electoral, aprobación y publicación en el tablón de anuncios del Censo electoral por cada uno de los sectores de la Comunidad educativa.
17-24 de octubre Posibilidad de efectuar reclamaciones al censo expuesto en el Tablón de anuncios del centro.
23 de octubre Determinación por parte de la Junta electoral del calendario para elecciones de alumnos, profesores y PAS.
25 de octubre Publicación de los Censos Electorales definitivos.

Proceso electoral

Normas electorales del Consejo Escolar

Calendario electoral para el Consejo Escolar