Escuela Virgen de Guadalupe

IX CONSORCIO SAFA-ERASMUS+

Regreso de nuestros alumnos de FP Grado Superior en el extranjero

Dentro del marco de Erasmus+ y del consorcio Erasmus+ SAFA-Loyola IX, nuestros alumnos de FP Superior que llevaban a cabo su FCT en el extranjero acaban de regresar esta semana de sus países de destino: Irlanda, Italia, Alemania, República Checa y Hungría.

03 julio 2018

Tres alumnas del ciclo de Guía, Información y Asistencia Turísticas y un alumno de Administración y Finanzas de SAFA Úbeda, dos alumnas de Infantil de SAFA Écija, dos alumnas de Administración y Finanzas de SAFA Málaga, una alumna de Proyectos de Edificación de SAFA El Puerto,  una alumna de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del CES San José y un alumno de Desarrollo de Aplicaciones Web del centro Virgen de Guadalupe han finalizado satisfactoriamente sus 90 días de prácticas en empresas situadas en Cork, Bolonia, Hannover, Praga y Budapest.

Tras el seguimiento realizado y la documentación recibida, hemos podido constatar que el alumnado ha mejorado considerablemente su nivel de idiomas, ha llevado a cabo tareas relevantes en sus empresas y ha potenciado sus habilidades laborales.

Gracias al esfuerzo y buen trabajo de los coordinadores Erasmus de los centros, los tutores y los propios alumnos, todo el proceso se ha realizado según las indicaciones establecidas.

Es nuestro deseo que el enriquecimiento personal que supone esta experiencia Erasmus redunde en la mejora de las posibilidades de empleabilidad del alumnado y en su deseo de seguir formándose en el futuro.

A continuación unas fotos de la estancia de nuestro alumno Álvaro Ferrera en la ciudad irlandesa de CORK.