Escuela Virgen de Guadalupe

LUNCH AT McDONALD’S 27 Abril

El pasado viernes 27 de abril, los estudiantes de 2.º de la ESO C finalizaron la semana escolar con una actividad que les encantó: ir a comer todos al McDonald's con su profesor de inglés Teacher Manuel.

02 mayo 2018

En lugar de dar una clase normal, los chicos y chicas se lo pasaron fenomenal, pidiendo sus menús, hamburguesas, bebidas y postres en inglés, gracias a la ayuda de Arancha -la simpática trabajadora que nos atendía- y siendo supervisados en todo momento por su profesor. ¿Qué mejor manera de empezar el puente que con una clase diferente, didáctica y divertida?

Durante el lunch los alumnos volvieron a poner en práctica las frases más comunes que se utilizan en inglés a la hora de pedir comida en un establecimiento, junto con el vocabulario específico que vieron anteriormente en clase. Se trata de que nuestros estudiantes entiendan mejor la importancia y las ventajas de saber comunicarse en inglés, y utilizar de paso un inglés "real" a través de una actividad que les motiva y que les permite poner en práctica lo enseñado recientemente, para que así sea aprendido de manera más rápida y efectiva.

Ha sido un placer realizar esta actividad con vuestros hijos, ¡son los mejores!

Teacher Manuel Cordero.