Escuela Virgen de Guadalupe

LUNCHT AT McDONALD

El viernes pasado (20 de abril), los alumnos de 2.º de ESO A finalizaron la semana con una actividad que no se quisieron perder: ir a comer todos juntos al McDonald's con su profesor de inglés Teacher Manuel.

24 abril 2018

En lugar de tener una clase convencional dentro del colegio, las chicas y los chicos se lo pasaron genial pidiendo sus menús, hamburguesas, bebidas y postres en inglés, siendo siempre supervisados y ayudados por su profesor y los profesionales y simpáticos trabajadores del restaurante de San Roque (tanto su gerente como Carmen, Arancha y todos los demás). ¿Qué mejor manera de acabar la semana que con una clase proactiva, didáctica y divertida?

Durante nuestro lunch los alumnos practicaron las frases más comunes que se utilizan en inglés a la hora de pedir comida en un establecimiento, junto con el vocabulario específico que vieron anteriormente en clase (y del que se les preguntará próximamente en las pruebas orales). Se trata de que nuestros estudiantes entiendan en persona la importancia y las ventajas de saber comunicarse en inglés, y de paso utilizar un inglés "real" a través de una actividad que les motiva y que les permite poner en práctica lo enseñado recientemente, para que así sea aprendido de manera más efectiva.

Teacher Manuel