Escuela Virgen de Guadalupe

Lunch at McDONALD’S

El pasado viernes 23 de marzo, los alumnos de 2.º de la ESO B despidieron la segunda evaluación con una actividad que les encantó: ir a comer todos juntos al McDonald's con su profesor de inglés Teacher Manuel.

09 abril 2018

El pasado viernes 23 de marzo, los alumnos de 2.º de la ESO B despidieron la segunda evaluación con una actividad que les encantó: ir a comer todos juntos al McDonald's con su profesor de inglés Teacher Manuel. En lugar de dar una clase normal, los chicos y chicas se lo pasaron fenomenal manteniendo una pequeña conversación en inglés supervisada por su profesor con los simpáticos trabajadores del restaurante de San Roque. ¿Qué mejor manera de irse de vacaciones que con una clase didáctica y divertida?.

Durante el lunch nuestros alumnos practicaron las frases más comunes que se utilizan en inglés a la hora de pedir en un restaurante, junto con el vocabulario específico de comidas y bebidas que vieron anteriormente en clase. En palabras de nuestros estudiantes, les gustó la actividad porque "practicas el inglés auténtico", "pasas un buen rato con tus amigos, aprendes y comes cosas que te gustan"  y "aparte de aprender inglés, disfrutas". Igualmente, la consideraron útil ya que "ponemos en práctica lo que hemos aprendido" y porque "si viajas a otro país, ya has practicado este vocabulario".

Visto el éxito de la actividad, estamos seguros de que la misma se repetirá en el futuro con otras clases y cursos.

Teacher Manuel Cordero.