Escuela Virgen de Guadalupe

Visita de Alejandro Borrega, responsable de ventas internacionales de Caleya Forrajes

El pasado miércoles 26 de Febrero, recibimos la visita de Alejandro Borrega, responsable de ventas internacionales de Caleya Forrajes

06 marzo 2018

Caleya Forrajes ( www.caleya.es), una empresa extremeña que se ha propuesto ser ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el comercio internacional. La actividad, promovida desde el Departamento de Lenguas, tenía como objeto presentar y posteriormente debatir todo lo relacionado con la internacionalización de esta pequeña gran empresa con nuestros alumnos de 2º de Gestión Administrativa. Lo mejor de todo es que éstos prepararon sus preguntas en inglés, y lo que en principio se pensó como una breve presentación en este idioma, se acabó convirtiendo en más de 30 minutos ininterrumpidos de intercambio de información, con la formalidad "informal" de un aula pero con una maestría por parte de Alejandro y un grado de interés, colaboración y paciencia por parte de nuestro 2ª de Gestión Administrativa encomiables. Y todo ello EN INGLÉS.

Finalizamos nuestro encuentro con unas palabras de nuestro visitante, entre las que destacamos aquellas referidas al importante tren que nuestra región ha de coger (y nunca mejor traídas estas palabras) pues la situación internacional demanda empresas competentes y comprometidas, en aras de un comercio justo, sostenible y duradero, que ayude a crecer a nuestra región. Especialmente emotiva fue su defensa del amor al trabajo bien hecho y de la importancia de elegir con la cabeza y el corazón, a partes iguales. Toda una lección de un "viejoven". Por cierto, desde aquí nuestra enhorabuena por su futura paternidad, la más difícil y hermosa de sus empresas.