Escuela Virgen de Guadalupe

Los Guadalupines, Versión Pirata, segundo premio en el Concurso Juvenil de Murgas

El pasado domingo, la murga joven de nuestra Escuela, capitaneada por su monitor, José Luis Torres a la guitarra, dio un ejemplo de interpretación, expresividad y arte sobre el escenario del tradicional teatro López de Ayala.

07 febrero 2018

El pasado domingo, la murga joven de nuestra Escuela, capitaneada por su monitor, José Luis Torres  a la guitarra, dio un ejemplo de interpretación, expresividad y arte sobre el escenario del tradicional teatro López de Ayala.

Consiguieron un merecido reconocimiento que les llevó a obtener un segundo premio, aunque cada año estar entre los primeros puestos se torna más difícil dada la popularidad de este concurso (el Combita) al que en esta ocasión se han presentado 29 grupos de niños entre 8 y 16 años, dentro del programa municipal " Aulas del carnaval" que lleva implantado en nuestro centro desde sus inicios hace ya cuatro años.

Además por vez primera se permitió a las tres murgas juveniles ganadoras compartir escenario en el mismo teatro con las murgas adultas. Siendo así, Los Guadalupines recibían con gran ilusión este premio añadido al poder regalar al gran público concentrado estos días en el teatro, su arte y puesta en escena de una manera formidable. La continuidad generacional de las murgas está asegurada dado el empuje, entusiasmo y buen hacer artístico de estas jóvenes promesas.

Nuestras felicitaciones a todos por este premio que reconoce su constancia y tesón en los ensayos y un temple y dominio del escenario que a todos nos fascina.

¡¡Enhorabuena, campeones!!