Escuela Virgen de Guadalupe

SEMANA IGNACIANA en la Escuela (GRACIAS POR TU COMPAÑÍA)

El próximo lunes día 29 de enero comenzamos una nueva SEMANA IGNACIANA en la Escuela (GRACIAS POR TU COMPAÑÍA), en la cual se nos invita a poner el acento en el agradecimiento.

23 enero 2018

Durante esta semana y teniendo como telón de fondo una de las Máximas de San Ignacio, " el verdadero amor nace de un gracias sincero, sentido profundamente", vamos a centrarnos en nuestros lemas, "Sobre todo, GRACIAS" y "Más en las obras que en las palabras", para trabajar la relación entre agradecimiento, personas y compromiso.

Por todo ello, para esta Semana Ignaciana nos hemos planteado los siguientes objetivos:

  • Agradecimiento: que no sólo consiste en saber dar gracias sino en agradecer, en vivir agradecidos.
  • Personas: el agradecimiento pasa especialmente por las personas , por aprender a redescubrirlas.
  • Compromiso: que no se compromete solo para sentirse bien, sino un agradecimiento que lleva a la entrega generosa.

No obviar, que como siempre, uno de los propósitos para la Semana es indagar en el conocimiento de la Compañía de Jesús y de los Jesuitas más significativos en su historia.
Y por último, remarcar como objetivo importante el de “hacer escuela” y conseguir que nuestros alumnos se sientan identificados con el proyecto y el estilo del Centro.
En este punto y como venimos haciendo en años anteriores, les INVITAMOS a participar en la MERIENDA SOLIDARIA que se efectuará el LUNES 29 DE ENERO (17.30 h. en la capilla), a la DONACIÓN DE SANGRE el MIÉRCOLES 31 DE ENERO (9.00 a 14.00 h. en el salón de actos) y al ACTO FINAL DE LA SEMANA IGNACIANA que se celebrará el VIERNES 2 DE FEBRERO a las 13:30 horas en el patio de la escuela.

Atentamente

COMISIÓN DE PASTORAL


* Los tickets para la merienda solidaria se podrán obtener hasta el día 25 de enero en portería.

Documentos