Escuela Virgen de Guadalupe

María García Falcón, premio extraordinario de Bachillerato

Una alumna de nuestra Escuela, María García Falcón, que cursó 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, ha sido galardonada con el premio extraordinario de Bachillerato.

22 septiembre 2017

Una alumna de nuestra Escuela, María García Falcón, que cursó 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, obteniendo premio al mejor expediente académico en esta modalidad,  ha sido galardonada con el premio extraordinario de Bachillerato, reconocimiento que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura a fin de reconocer la excelencia académica y los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes extremeños matriculados en esta etapa educativa.

Es para nosotros una satisfacción que una alumna cuya trayectoria formativa ha transcurrido en nuestro centro desde E. infantil haya conseguido tan merecido galardón y le animamos a continuar con su capacidad de trabajo y perseverancia para alcanzar su sueño profesional y servir a la sociedad.  

Compartimos la alegría con toda la Comunidad educativa y felicitamos a sus padres y profesores por cuanto han contribuido en la formación de María.

¡Enhorabuena!