Escuela Virgen de Guadalupe

SAFA en Jornadas de Movilidad de Educación Superior en Erasmus+

El Consorcio Erasmus SAFA-Loyola estuvo presente en las Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior entre Países del Programa (KA103) que se celebraron en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.

04 octubre 2016

El Consorcio Erasmus SAFA-Loyola estuvo presente en las Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior entre Países del Programa (KA103) que se celebraron en Madrid los días 28 y 29 de septiembre. El marco de la calidad en Erasmus+ constituyó el eje de todo lo tratado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Entre los aspectos más relevantes, destacaron la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE), el apoyo lingüístico en línea (OLS), la estrategia de difusión y aprovechamiento de resultados en Erasmus+, los resultados de los informes intermedio y final de la convocatoria del 2015 así como los resultados y novedades del 2016. Se repasaron igualmente elementos importantes como el convenio de subvención, el protocolo de gestión de movilidad de estudiantes y personal, la herramienta de la Mobility Tool+ y los controles primarios en el marco de Erasmus+.

Toda esta información será fundamental para el desarrollo de nuestro consorcio Erasmus VIII y para el próximo consorcio IX.