Escuela Virgen de Guadalupe

Masiva participación en la I San Romilla

Más de 500 participantes se han inscrito ya en la primera edición de la carrera popular San Romilla organizada por la Escuela Deportiva Guadalupe, superando las expectativas de la organización.

16 abril 2015


El domingo 19 de Abril, a partir de las 11:00h, se celebrará la I edición de la “San Romilla”, cuyo inicio y final será en la Escuela Virgen de Guadalupe. La carrera está organizada por la Escuela Deportiva Guadalupe y la A.A.V.V. San Roque.

El objetivo inicial de 500 inscripciones ya ha sido superado, teniendo como meta la cifra de 1000 corredores .

Las categorías superiores recorrerán una distancia de 1609 m y los niños de hasta 9 años únicamente 500 m. El coste de la prueba es de 3€ para los participantes de la categoría absoluta y de 1€ para los demás. Los beneficios y el material escolar recaudado se destinarán a la ONG Entreculturas.

Quienes finalicen el recorrido, recibirán una bolsa del corredor con agua, fruta, etc. Además a los tres ganadores de cada categoría se les obsequiará con sus trofeos correspondientes.

Todas las personas que quieran apuntarse, podrán hacerlo a través de la web de la Escuela Deportiva, en la que se encuentra el reglamento de participación (www.escueladeportivaguadalupe.es), así como de forma física en el local de la AAVV de San Roque como en la propia Escuela Virgen de Guadalupe justo antes del inicio de la prueba.

Colaboran en la organización y desarrollo de la prueba, el Ayuntamiento de Badajoz, Coca-cola, Caja Rural, Carrefour, concesionario Automoción del Oeste, Cruz Roja Española.

Este domingo, todos a participar en la San Romilla.