Escuela Virgen de Guadalupe

La Escuela seleccionada para una beca de la Fundación Caja Badajoz

La Escuela Virgen de Guadalupe ha sido una de las entidades seleccionadas para optar a una de las becas de la Fundación Caja Badajoz.

22 enero 2015


La Escuela Virgen de Guadalupe ha sido una de las entidades seleccionadas para optar a una de las becas de la Fundación Caja Badajoz. Desde primeros de enero y hasta finales de año, Javier Torres, graduado en Educación Primaria en la especialidad de Educación Física, estará trabajando con nosotros.

El jueves día 22 de Enero ha tenido lugar el acto de inauguración del II Programa de Becas para Empresas Extremeñas de la Fundación Caja de Badajoz, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura. El escenario elegido ha sido el Edificio Badajoz Siglo XXI, donde se han dado cita todos los participantes del programa en sus dos primeras ediciones.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Fundación Caja de Badajoz, Francisco Manuel García Peña, acompañado por el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez. Todos han destacado la importante labor que lleva a cabo este programa en el actual contexto de paro juvenil y la difícil situación para que las empresas puedan seguir realizando su actividad, contribuyendo a la incorporación al mercado laboral de los recién titulados.

En el siguiente enlace se puede acceder a las noticias recogidas en los medios de comunicación acerca de este acto:
Badajoz online TV (En varios momentos del vídeo se puede ver a la Directora de Infantil y Primaria, Yolanda Luna y al propio Javier Torres).