Escuela Virgen de Guadalupe

La Escuela se alza con el 2º Premio de Belenes vivientes escolares

El miércoles, 14 de Enero, el Ayuntamiento de Badajoz celebró en las Casas Consistoriales, la entrega de premios que cada año concede con ocasión de las actividades navideñas: tarjetas y felicitaciones, belenes vivientes y tradicionales.

15 enero 2015


El miércoles, 14 de Enero, el Ayuntamiento de Badajoz celebró en las Casas Consistoriales, la entrega de premios que cada año concede con ocasión de las actividades navideñas: tarjetas y felicitaciones, belenes vivientes y tradicionales.

La Escuela se alza con el 2º Premio de Belenes vivientes escolaresEn la categoría de BELÉN VIVIENTE ESCOLAR, el Ayuntamiento ha concedido el SEGUNDO PREMIO a la ESCUELA VIRGEN DE GUADALUPE, una grata noticia para todos los que formamos la Comunidad Educativa de este centro. En este enlace podemos ver fotos y la noticia del evento por el que se nos ha otorgado este premio.

Recogieron el premio la Directora de Infantil y Primaria, Yolanda Luna; Olalla Díaz, responsable de la actividad y dos alumnos de sexto curso: Aída González y Adrián Suárez, en representación del nivel que más actuaciones realiza: familias, alumnos mayores y Comunidad Educativa en general.

¡ENHORABUENA A TODOS!

En los siguientes enlaces se puede acceder a las noticias recogidas en los medios de comunicación sobre este acto:

Televisión online del Ayuntamiento
Hoy digital
Directo Extremadura