Escuela Virgen de Guadalupe

Ángeles y Reyes Magos

Al igual que el ángel anunció a María la llegada del Mesías, el día 18 de Diciembre, niños de todas las secciones de Infantil anunciaron la Paz y la Navidad a toda la Escuela, llenando de ilusión cada rincón del centro.

22 diciembre 2014


Al igual que el ángel anunció a María la llegada del Mesías, el día 18 de Diciembre, niños de todas las secciones de Infantil anunciaron la Paz y la Navidad a toda la Escuela, llenando de ilusión cada rincón del centro. Ver los rostros de sorpresa y alegría de los alumnos más mayores, Bachillerato y Ciclos Formativos, al ver aparecer a los pequeños angelitos, que les entregaban un pequeño pergamino con un mensaje único para cada uno, fue una experiencia emocionante.

Por otro lado, estos pequeños angelitos también recibieron su propia sorpresa, con la aparición -con unos días de adelanto- de sus majestades los Reyes Magos, que hicieron un hueco en su apretada agenda y pudieron escuchar las cartas y los deseos para el año 2015 de los más pequeños, viendo reflejados en sus rostros la ilusión.

Todas estas pequeñas experiencias enriquecen nuestra Escuela día a día, aunque especialmente nuestros corazones están más dispuestos a dejarse tocar por la ilusión en estas fechas.