Escuela Virgen de Guadalupe

Donación de ropa de trabajo de la Asociación de Antiguos Alumnos

El día 1 de Diciembre, la Asociación de Antiguos alumnos de la Escuela, a través del asociado Manuel Díaz Donaire ha donado ropa de trabajo para talleres consistente, en un total de 52 prendas entre cazadoras, monos, pantalones, camisas, camisetas, chubasqueros y botas.

05 diciembre 2014


El día 1 de Diciembre, la Asociación de Antiguos alumnos de la Escuela, a través del asociado Manuel Díaz Donaire ha donado ropa de trabajo para talleres consistente, en un total de 52 prendas entre cazadoras, monos, pantalones, camisas, camisetas, chubasqueros y botas; con el objetivo de que puedan servir para atender las necesidades de los alumnos más desfavorecidos.

Agradecemos este gesto de generosidad, especialmente en estos tiempos de crisis en los que son muchos los que no pueden hacer frente ni a los gastos más cotidianos. Supone para todos un orgullo contar con una Asociación de antiguos alumnos que tenga entre sus objetivos ayudar, favorecer y compensar las desigualdades económicas de algunos alumnos actuales para que todos cuenten con idénticas oportunidades en su formación.

Donación de ropa de trabajo de la Asociación de Antiguos Alumnos (2)