Escuela Virgen de Guadalupe

Curso formación Filtros Mann

El pasado día 6 de Noviembre, se desarrolló en nuestra Escuela un curso de formación de filtros para el automóvil, impartido por la empresa “Filtros Mann”, con sede y fábrica en Zaragoza, una empresa destacada en el sector.

Maria Svensson y Raquel Suarez

10 noviembre 2014


El pasado día 6 de Noviembre, se desarrolló en nuestra Escuela un curso de formación de filtros para el automóvil, impartido por la empresa “Filtros Mann”, con sede y fábrica en Zaragoza, una empresa destacada en el sector. Participaron un total de 18 alumnos del segundo curso de Electromecánica de Vehículos (EMV) además del profesor de la Escuela, José Antonio Hernández Masero.

Hernández Masero indica que esta iniciativa se lleva gestando desde la pasada feria del recambio del automóvil en Almendralejo, en la que la empresa, mostró su interés por realizar cursos de formación en nuestro centro. Se trata de un privilegio para nuestro centro, puesto que aporta contacto directo con la fábrica, así como el hecho de que nuestros alumnos puedan recibir los consejos e instrucciones de los fabricantes. Adicionalmente, han aportado a la Escuela material de fábrica, así como material didáctico para alumnos y profesores.

Los formadores de la Empresa se han llevado una grata impresión del centro, ofreciéndonos realizar anualmente un curso y, además, la posibilidad de realizar una visita técnica a su fábrica de Zaragoza. Por su parte, para los alumnos ha sido muy satisfactorio por poder tomar impresiones y contacto con la actualidad real.

En opinión de Hernández Masero, esta iniciativa va a incrementar la reputación del centro dentro de este sector en la región.