Escuela Virgen de Guadalupe

GUADALUPE AL DÍA abre sus puertas

La Escuela Virgen de Guadalupe ha iniciado el proyecto Guadalupe al día con la participación de 9 estudiantes, en su mayoría alumnas: 7 de bachillerato y 2 de 3º de ESO.

15 septiembre 2014


La Escuela Virgen de Guadalupe ha iniciado el proyecto Guadalupe al día con la participación de 9 estudiantes, en su mayoría alumnas: 7 de bachillerato y 2 de 3º de ESO. El equipo formado mantendrá al día la web de la Escuela informando de todas las actividades realizadas en nuestro centro. Para ello, los estudiantes realizarán las entrevistas a los organizadores o participantes de los eventos y después redactarán la noticia.
El encargado de comunicación de la Escuela, Jose Naharro, indica que los alumnos están muy ilusionados y comprometidos con el proyecto desde el primer día. Esto es fundamental, puesto que son los protagonistas de su Escuela. Además, Naharro explica que es especialmente prometedor el equipo que se ha formado, puesto que los alumnos de Bachillerato no suelen participar en la mayoría de actividades planteadas, debido al alto nivel de exigencia que le requieren sus estudios.