Escuela Virgen de Guadalupe

Campeones en Baloncesto

Durante las vacaciones navideñas desde el día 2 al 6 de enero se ha celebrado en la localidad de Cáceres el Campeonato de España de selecciones Autonómicas de baloncesto cadete en edad escolar tanto masculino como femenino, donde nuestra Escuela ha tenido varios representantes.

07 enero 2014

Durante las vacaciones navideñas desde el día 2 al 6 de enero se ha celebrado en la localidad de Cáceres el Campeonato de España de selecciones Autonómicas de baloncesto cadete en edad escolar tanto masculino como femenino, donde nuestra Escuela ha tenido varios representantes. En la categoría masculina Ismael Vázquez alumno de 4º de la ESO y en la femenina María del Camino Acedo de 3º ESO, Nuria Maeso 4º ESO y Antonio R. Barril profesor de primaria como seleccionador del combinado femenino, además de todos ellos dos chicas y un chico más, pertenecientes al club también han participado en el mismo siendo el club de baloncesto de Guadalupe el que mayor número de jugadores y jugadoras a aportado a las selecciones autonómicas. 

Cabe destacar que la selección extremeña femenina ha logrado quedar campeona de España del grupo preferente por primera vez en la historia de nuestra comunidad. Felicidades y enhorabuena a todos/as por el gran trabajo y esfuerzo realizado.

Noticia El Periódico Extremadura
Notica Hoy