Escuela Virgen de Guadalupe

Admisión de ciclos

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2016/2017

Se puede consultar información relativa al proceso de admisión en la página web http://fp.educarex.es.

Cada solicitante presenta una única solicitud (CFGM: Anexo I, CFGS: Anexo II), presentando una fotocopia de la misma (sólo la página de la solicitud), una vez cumplimentada.

Para formalizar solicitud, se debe estar en posesión de los requisitos académicos.

Documentación que deben adjuntar:

  1. Fotocopia de D.N.I. o documento legal equivalente, o autorización al S.V.D.I. para recabar identidad.

  2. Certificación Académica Personal de la titulación de mayor nivel o Fotocopia del Libro de Calificaciones, (o Autorización para recabar información académica en Rayuela si cursó en IES público con posterioridad a 2008) y Declaración Responsable de nivel de titulación aportada (Anexo XIII).

  3. Certificado o copia compulsada de superación de la Prueba o Curso de acceso y Declaración responsable de no estar en posesión de titulación para acceso directo (Anexo XIV). Si se opta por presentar el curso de acceso a grado superior, se habrá de aportar el título de técnico. Si tiene experiencia laboral: Certificación de la TGSS y Certificación de la empresa.

  4. Certificado del organismo público correspondiente si se tiene una discapacidad igual o superior al 33%.

  5. Fotocopia compulsada de resolución de homologación de titulación o volante de inscripción de estudios docentes en el caso de acceso con estudios extranjeros.

  6. Para acreditar la condición de deportista de alto rendimiento, se presentará certificación del dictamen emitido por el órgano público competente.

  7. Plazos de presentación de solicitudes:
    • del 16 Junio al 30 de Julio.
    • del 1 al 5 de Septiembre.

  8. Matrícula o reserva de plaza:
    • del 22 al 26 de Julio (1ª Adjudicación).
    • del 19 y 20 de Septiembre (2ª y Última Adjudicación).


IMPRESOS PARA ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2014/2015