Escuela Virgen de Guadalupe

PASTORAL CURSO 2013-2014

Como viene siendo habitual, presentamos el mismo lema en dos carteles para trabajarlo más adecuadamente a las diversas etapas educativas. Así, hay un cartel para las etapas de Infantil y Primaria y otro para Secundaria, PCPI, Bachillerato y Ciclos.

CARTEL DE INFANTIL Y PRIMARIA

En las edades de estas etapas todo está por descubrir, por vivir, por sentir,… Todo lo que se vive a diario sigue siendo una experiencia permanentemente novedosa… Y por ello, hablar de la Vida adquiere una multiplicidad de matices y significados que es complejo expresar en una única imagen. Con el atrevimiento propio que nos caracteriza y conscientes de esta limitación, proponemos esta imagen colorista.

CARTEL DE SECUNDARIA

Si en Infantil y en Primaria la Vida está por descubrir, casi todo es alegría… en las etapas más mayores (Secundaria, Bachillerato o Ciclos) la vida ya ha podido mostrar su rostro menos complaciente. Algunos de nuestros alumnos ya han pasado o están pasando por duras experiencias que les baquetean; otros comienzan a tener dudas y emociones que les sorprenden…; otros se plantean el porvenir con profundidad y en búsqueda…; otros se muestras escépticos e indiferentes ante las múltiples propuestas que la sociedad les hace…; otros siguen esperando y confiando en todo el potencial de vida que hay a su alrededor y en sus sueños…

Líneas de Fuerza - Cartel de Secundaria